Todo los electrónicos que necesitas

Los 16 mejores productos que vimos en CES 2020

CES 2020 está a punto de terminar, lo que significa que es tiempo de premios, y hemos seleccionado 16 de los mejores productos mostrados este año.

Nuestros productos favoritos de CES 2020 incluyen la primera computadora portátil con pantalla plegable, el enfriador de bebidas más rápido jamás visto y un dispositivo de juegos de PC que funciona como Nintendo Switch, por nombrar algunos.

Es probable que los siguientes dispositivos sean los productos tecnológicos de creación de tendencias de 2020 y excelentes piezas de tecnología para comprar por derecho propio una vez que estén disponibles.

También puede consultar los mejores productos que encontramos en CES para el hogar y la cocina, informática, televisores y más en Insider Picks.

A medida que CES 2020 llega a su fin, estamos reflexionando sobre nuestro corto tiempo en Las Vegas asistiendo a la feria con nuestras selecciones de los mejores productos en general que se exhiben en la feria. Hemos visto docenas, si no cientos, de productos nuevos esta semana, por lo que ninguna de estas opciones fue fácil de tomar.

Casi todos los involucrados en el programa trajeron su juego A este año, con varias categorías de productos importantes que vieron una tecnología verdaderamente transformadora, es decir, en informática, juegos y el hogar inteligente. Por ejemplo, este año vio el debut público de la primera computadora portátil con una pantalla plegable, así como un concepto para un dispositivo de juegos de PC que funciona de manera muy similar a una Nintendo Switch.

Además, la casa inteligente seguramente se volverá aún más inteligente en 2020 con una avalancha de dispositivos conectados de calidad, que incluyen cerraduras de puertas inteligentes, cepillos de dientes conectados y el enfriador de bebidas más rápido que hemos visto, todos los cuales han ganado nuestros elogios a continuación.

Televisor QLED Samsung Q950TS 8K (precio por determinar – mediados de 2020)
Con un magnífico panel QLED de 8K y un impresionante diseño sin bisel, el Samsung Q950TS se perfila como el televisor insignia a batir en 2020.

Hay muchos televisores 8K impresionantes en el CES de este año, pero ninguna pantalla nueva ha logrado destacar entre la multitud como la Q950TS prácticamente sin bisel de Samsung. Si bien los bordes alrededor de los paneles de TV se han vuelto más y más delgados cada año, Samsung ahora ha llevado este elemento de diseño premium a un nuevo nivel. Con una impresionante relación pantalla-cuerpo de casi el 99%, se le presenta un televisor que es casi todo pantalla, creando un magnífico efecto de “pantalla infinita”. Este estilo casi sin bordes se complementa aún más con un perfil increíblemente delgado que mide solo 15 milímetros.

Por supuesto, el estilo es solo un elemento que hace que el Q950TS sea un éxito. En general, la pantalla presenta todas las características de conectividad inteligente y calidad de imagen de alta gama que esperaría de un televisor insignia líder. El panel LCD QLED de 8K ofrece el rendimiento más brillante que jamás hayamos visto en un televisor de consumo, lo que resulta en una reproducción HDR asombrosa. Los niveles de negro también son profundos y oscuros, gracias a una luz de fondo de atenuación local de matriz completa.

A diferencia de muchos otros televisores con altavoces muy básicos, el Q950TS también incluye un sistema de audio único con controladores integrados en la parte superior, los lados, la parte inferior y la parte posterior de la pantalla. También se han empleado tecnologías especiales impulsadas por IA para ayudar al televisor a adaptar inteligentemente su sonido e imagen en función de la habitación en la que se encuentra, lo que lo convierte en uno de los televisores inteligentes más inteligentes que existen.

Sí, es cierto que el contenido nativo de 8K aún está muy lejos, pero con la tecnología avanzada de escalado, el Q950TS puede mejorar todos los videos 4K y Full HD que puede ver ahora mismo. También cuenta con soporte para el códec AV1, que asegurará que pueda transmitir videos nativos de 8K cuando finalmente comiencen a aparecer en varios servicios. Samsung no ha revelado cuánto costará el Q950TS cuando se lance a finales de este año, pero los modelos estarán disponibles en 65, 75 y 85 pulgadas. – Steven Cohen, editor de tecnología

Lenovo ThinkPad X1 Fold ($ 2,499.00 – mediados de 2020)

La primera computadora portátil con pantalla plegable es, sin duda, un punto culminante de CES 2020, un dispositivo futurista que realmente puede comprar este año.

En mayo de 2019, Lenovo hizo una gran promesa mientras mostraba un dispositivo prototipo: que lanzaría la primera computadora portátil con una pantalla plegable, la Lenovo ThinkPad X1 Fold, en 2020. Ahora, Lenovo claramente lo ha cumplido. promesa.

La versión probada y estilizada del producto que se mostró hace casi un año, con cinta de soporte literal y sin un nombre, vende fácilmente la idea de lo que la tecnología de pantalla plegable podría lograr en un dispositivo informático móvil.

Las revistas podrían verse fantásticas en el ThinkPad X1 Fold, y con el teclado Bluetooth incluido, la gente podría trabajar en ese documento mientras ve el último episodio de “The Witcher” en Netflix arriba. Estos son escenarios pintorescos y apenas relacionados con el negocio, como sugiere el nombre “ThinkPad”, pero estas son las primeras ideas que me vienen a la mente.

El precio de $ 2,499.00 esencialmente reduce la audiencia de esta primera salida plegable a solo ejecutivos acomodados y otros entusiastas de la tecnología económicamente afortunados, incluidos algunos profesionales creativos a pesar de la marca ThinkPad similar a un traje. Independientemente, el ThinkPad X1 Fold captura nuestra imaginación, lo que hace que sea aún más emocionante lanzarlo en 2020. – Joe Osborne, editor senior de tecnología

Samsung Galaxy Note 10 Lite y S10 Lite (precio y fecha de lanzamiento por determinar)

El Galaxy Note 10 Lite y el Galaxy S10 Lite de Samsung son versiones ligeramente reducidas de sus teléfonos insignia a un precio más amigable. Si bien a los teléfonos les faltan algunas funciones premium, usarlos se siente bastante similar a usar el dispositivo real.
Samsung presentó una serie de nuevos teléfonos inteligentes en CES 2020, pero sus Galaxy Note 10 Lite y Galaxy S10 Lite son los más destacados. Tienen la mayoría (aunque no todas) de las mismas características que sus contrapartes más caras, pero cuando utilizo los teléfonos yo mismo, no puedo sentir ningún tipo de diferencia.

Los teléfonos ejecutan el mismo sistema operativo Android que sus respectivos buques insignia. El Note 10 Lite también funciona con el lápiz óptico S Pen exclusivo de Samsung. Los compromisos más importantes se hicieron en el diseño; los teléfonos no son resistentes al agua y no admiten la carga inalámbrica ni el uso compartido de energía.

El Note 10 Lite y el S10 Lite tienen pantallas un poco peores y procesadores más antiguos que el Note 10 y el S10 respectivamente, pero usarlos se siente como usar el dispositivo real. También tienen matrices de cámaras ligeramente diferentes, que Samsung me dice que no son necesariamente mejores o peores que las de sus predecesores, solo diferentes. Si está tratando de decidir qué teléfono comprar, esté atento a las reseñas de estos dispositivos donde puede ver las fotos una al lado de la otra.

En general, tendremos que esperar a que salgan los precios antes de poder determinar con certeza si tienen un buen valor. Pero, si los precios son decentemente más bajos que los de los buques insignia de Samsung, podrían ser un gran paso para llevar la línea Galaxy a un grupo demográfico de usuarios que actualmente encuentran inaccesibles los buques insignia. (¡Tal vez pueda pagar uno, por una vez!)

Ambos teléfonos llegarán a los estantes a principios de 2020. – Monica Chin, reportera senior

Reloj inteligente Suunto 7

El Suunto 7 cuenta con WearOS de Google, lo que lo convierte en el primer reloj inteligente legítimo de la marca. También ofrece muchas funciones multideportivas que le permiten competir con la línea Fenix ​​de Garmin.
Suunto presentó su primer reloj inteligente de buena fe en CES 2020 este año, llamado Suunto 7. Equipado con el sistema operativo de Google, WearOS, y con más compatibilidad multideportiva de lo que la mayoría de la gente sabrá qué hacer, el Suunto 7 parece preparado para enfrentarse cara a cara con la serie Fenix ​​similar de Garmin, por una fracción del costo, además.

Disponible en cinco combinaciones de colores diferentes y desde $ 500 (en comparación con $ 700 para el nuevo Fenix ​​6 Pro), el Suunto 7 es perfecto para cualquiera que le guste mantenerse activo. Tiene GPS integrado y un monitor de frecuencia cardíaca, es resistente al agua hasta 50 metros e incluso ofrece la posibilidad de descargar mapas de exteriores sin conexión de forma gratuita (una novedad para cualquier reloj Suunto). Esto significa que no solo está diseñado para el gimnasio o para correr por el parque, sino también como un compañero adecuado para explorar el campo.

El reloj también viene de serie con el conjunto de funciones WearOS de Google, como Google Pay, Google Assistant y Google Fit, así como acceso a la tienda Google Play. Para el seguimiento de deportes, el Suunto 7 ofrece compatibilidad con más de 70 actividades diferentes como andar en bicicleta, nadar y correr, y también permite a los usuarios sincronizar sus auriculares con su reloj para controlar sus melodías mientras hacen ejercicio. Las estadísticas de actividad acumuladas se pueden ver a través de la aplicación complementaria de Suunto o se pueden transferir fácilmente a aplicaciones como Strava o Endomondo. Incluso hay compatibilidad con Suunto Heatmap que muestra a los usuarios las rutas de entrenamiento más populares para correr o andar en bicicleta en su área.

Los rastreadores de fitness fiables de Suunto, fabricados durante mucho tiempo, pero el Suunto 7 representa una incursión impresionante en los relojes inteligentes. Con un diseño limpio, una larga lista de funciones y usos disponibles, y la funcionalidad WearOS, probablemente debería ser un fuerte competidor del Garmin Fenix ​​o Apple Watch cuando se lance el 31 de enero. – Rick Stella, editor de fitness.

La mejor tecnología de juegos de CES 2020

Consola de juegos Alienware Concept UFO (precio y fecha de lanzamiento por determinar)
La división de juegos de Dell ha acercado más que nunca los juegos de PC a los juegos de consola con su dispositivo Alienware Concept UFO que es esencialmente un Nintendo Switch para juegos de PC.
Definitivamente es demasiado fácil descartar este concepto de dispositivo como una imitación de Nintendo Switch, y no necesariamente estaría equivocado, pero estamos enamorados del objetivo de Alienware UFO de llevar los juegos de PC a un concepto similar a Switch.

Usando Windows 10 como su sistema operativo con acceso al servicio de juegos Steam para PC de Valve, el UFO puede desconectar sus controladores para el juego de mesa de un solo jugador, haciendo que los juegos de PC sean más portátiles que nunca.

Estamos 100% a favor de los juegos móviles y portátiles aquí, y ver juegos de PC en aún más dispositivos móviles es increíblemente emocionante. Además, el UFO tiene una pantalla más nítida de 1.920 x 1.200 píxeles y conectividad Thunderbolt 3 (USB-C), por lo que su objetivo es ser un poco más premium que incluso la maravilla portátil de Nintendo. Esperamos que esto vea los estantes de las tiendas antes de finales de 2020. – Joe Osborne, editor senior de tecnología